La victoria será de quien tenga fe
La victoria será de quien tenga fe
La admisión regular es cuando un niño realiza su matrícula por primera vez, inicia preescolar,
primer grado o está siendo transferido desde otro colegio al nuestro, les llamamos aspirantes.
El proceso es el siguiente:
Completar la documentación y requisitos
Presentar la documentación y requisitos en secretaría o enviarlos al correo del colegio.
Cancelar cita de evaluación psicológica.
Esperar llamada telefónica para saber día de la cita presencial o virtual.
Al momento de evaluar los resultados y la documentación, se le llamará para saber si el aspirante fue admitido
En caso del colegio necesitar otros documentos o requerir cita con el aspirante y sus acudientes, se le hará saber.
Son el tipo de admisiones para estudiantes que están cursando el año lectivo corriente en otros colegios y sus acudientes desean trasladarlos.
Se sigue el mismo proceso de admisión regular y es imperativo presentar carta de buena conducta y boletín corriente hasta el trimestre cursado al momento de aplicar.
Excelsior es un colegio particular y al igual que todas las instituciones educativas del país, sujeto a las disposiciones del Ministerio de Educación. En nuestro caminar, hemos logrado desarrollar un programa de identidad internacional, con núcleo panameño y esencia caritativa, en el que se ha tomado como principal premisa la dedicación al trabajo, el constante mejoramiento del proceso de aprendizaje y la oportunidad de llevar vidas de servicio. Un programa netamente excelsoriano.
Las aplicaciones para aspirantes son manejadas desde secretaría y evaluadas por el principal. Estamos dispuestos a orientarlos con su aplicación y aclarar cualquier duda que se les pueda presentar.
Podemos facilitarle las formas de aplicación necesarias en secretaría o puede escribirnos al correo: secretaria@eispme.com, para hacerles llegar la información.